Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

AC/DC y Axl Rose hablan a los fans por primera vez juntos en un vídeo

Tras varios días ensayando en Lisboa, donde empezarán su gira conjunta este sábado 7 de mayo, AC/DC y Axl Rose se han dejado ver por primera vez juntos en un vídeo en el que animan a los fans a asistir a sus conciertos de esta temporada por el viejo continente.

El vocalista de Guns n' Roses llega al grupo en inesperada sustitución de Brian Johnson, quien después de 36 años cantando en AC/DC ha tenido que dejar los escenarios por el riesgo de quedarse totalmente sordo en caso de seguir actuando.

En el vídeo en cuestión vemos al guitarrista Angus Young y al bajista Cliff Williams junto a Axl Rose, tratando todos de aportar algo de normalidad a la situación y asegurando sentirse "realmente emocionados" por actuar juntos durante las próximas semanas.

"Lisboa aquí vamos. Estamos realmente emocionados de estar en Portugal y daros un espectáculo de rock genial", dice Angus Young, antes de que Axl tercie para añadir "absolutamente". "Nos vemos el sábado", apostilla Cliff.

Recordamos que AC/DC y Axl Rose también actuarán en España, el martes 10 de mayo en el Estadio La Cartuja de Sevilla.


Comentarios