Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Escucha 'All for one', nuevo tema de The Stone Roses tras 22 años

Habían avisado esta mañana y han cumplido su palabra: The Stone Roses acaban de estrenar 'All for one', su primer tema nuevo en 22 años, desde que en 1994 publicaran su segundo disco 'Second coming'.

Este 'All for one' es, por tanto, el adelanto del que será su tercer álbum de estudio. Y suena a Manchester todo lo que cabría esperar a estas alturas de la película tratándose de Ian Brown y compañía.

'All for one', ya disponible en las plataformas digitales, sonará sin duda en los cuatro conciertos de regreso del grupo del 13 al 19 de junio en el Etihad Stadium de su Manchester natal. Y también después en Dublín y Nueva York. Y a partir de ahí, ¿quien sabe?

Este es el regreso del grupo después de su reunificación en 2011, tiempo que han empleado en actuar por todo el mundo (también visitaron España) hasta que finalmente se han animado a publicar nuevo material.



Comentarios