Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

FIB 2016: Anni B. Sweet, Chucho, Neuman, Hidrogenesse, Doble Pletina, Juventud Juché, The Shivas, Aldo Linares...

El Festival Internacional de Benicàssim ha desvelado la programación del escenario FIB Club, con el patrocinio de dos de las salas más míticas de nuestro país, la Razzmatazz de Barcelona y el Ocho y Medio de Madrid.

Se suman así al festival nombres patrios como Anni B Sweet, Chucho, Neuman, Hidrogenesse, Soledad Vélez, Doble Pletina, Juventud Juché, The Shivas, Le Parody, Teleman, Aldo Linares y muchos más (mira la imagen de la noticia).

Recordamos que el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) se celebrará en la localidad del 14 al 17 de julio y tendrá, entre otros muchos, a Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Disclosure, Massive Attack, The 1975, The Vacciness, Echo & The Bunnymen, Dorian, Band of Skulls, Biffy Clyro, Major Lazer, Jamie XX, The Maccabees, The Kills, The Coral, Soulwax, Jess Glynne, Bloc Party, Mac DeMarco, Delorean, Skepta, La Habitación Roja, Dj Shadow, Young Fathers, El Guincho, Hannah Wants, Zahara, Catfish and The Bottlemen y Hinds.


Comentarios