La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Madrid Music City 2016: Imelda May, Parov Stelar, Unknown Mortal Orchestra, Molotov Jukebox...

Madrid Music City, evento que celebra el Día Europeo de la Música en la capital de España del 21 al 25 de junio en Matadero Madrid, Centro Conde Duque, barrios, plazas y otros escenarios, anuncia nuevos artistas a un cartel que hasta ahora contaba con Soleá Morente.

Las nuevas incorporaciones son las de Imelda May, Parov Stelar, Unknown Mortal Orchestra y Molotov Jukebox. Madrid Music City incluirá conciertos multitudinarios y conciertos reducidos, concursos, talleres infantiles, encuentros profesionales y decenas de actividades más, todas ellas concebidas para celebrar en común el Día Europeo de la Música.

No faltarán un ciclo de películas con la música como eje (MMC Cine), actividades para toda la familia (MMC Kids, organizado con Play'N'Kids), encuentros para la reflexión (MMC Music City Forum), música electrónica avanzada (MMC Eco) y más propuestas.

Toda la información y las entradas para la próxima edición de Madrid Music City ya están disponibles en Ticketea.com y las de ECO estarán disponibles a partir de este viernes en www.madridmusiccity.com. Se permitirá la entrada de menores de conformidad con las condiciones publicadas en la web www.madridmusiccity.com.


Comentarios