Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Mini Finde: un festival para todas las edades en junio en Madrid

La zona norte de la Ciudad Universitaria de Madrid acogerá los próximos días 11 y 12 de junio el Mini Finde, el primer festival madrileño de ocio y cultura para toda la familia.

Árboles, una gran explanada, conciertos, talleres, disfraces, hinchables, manualidades, photocall y una gran variedad de actividades con las que podrá disfrutar toda la familia.

No faltarán actuaciones musicales durante toda la jornada con artistas como Petit Pop, Candela y los Supremos, Julián Maeso, Rock en Familia o Guille Milkyway DJ set. También estarán algunos de los personajes de ficción favoritos de pequeños y mayores.

Serán más de ocho mil metros cuadrados en los que se podrá disfrutar de una área de picnic, zona de hostelería, rocódromo y hasta una zona de lactancia. Cada detalle estará cuidado al máximo para que Mini Finde sea una experiencia perfecta para todos.

Dos días de festival con pases de mañana y tarde preparado para que los amantes de la música de todas las edades, disfruten de un día de diversión inolvidable y en familia.


Comentarios