Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevo videoclip de Garbage: 'Empty'

Cuatro años después de su anterior trabajo, Garbage (Shirley Manson, Steve Marker, Duke Erikson y Butch Vig) publicarán el próximo 10 de junio su sexto álbum, 'Strange Little Birds', a través de su propio sello Stunlove.

Trabajando primero en el sótano de Vig y luego en los estudios Red Razor Sounds de Los Ángeles, Garbage se inspiraron en diversas fuentes, desde cartas recientes de fans a los discos con los que crecieron. "Nos impusimos mantenernos lo más naturales posible y dejarnos llevar por el instinto tanto en las letras como en la música", comenta la cantante Shirley Manson.

"Para mí este disco es el que más tiene que ver con el primero que ninguno de los otros", cuenta Shirley, quien añade: “Hemos vuelto a tener mentalidad de principiantes y eso, en parte, se debe a no tener que rendir cuentas ante nadie".

Garbage actuarán en algunos festivales y conciertos propios en Europa este verano, con una parada en junio en el Mad Cool Festival de Madrid.

Las canciones de este nuevo disco son Sometimes, Empty, Blackout, If I Lost You, Night Drive Loneliness, Even Though Our Love Is, Doomed, Magnetized, We Never Tell, So We Can Stay Alive, Teaching Little Fingers To Play y Amends.

A continuación vemos el videoclip del primer single, Empty, dirigido por Samuel Bauer:



Comentarios