Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Radiohead estrenan otro videoclip y anuncian nuevo disco para este domingo

Tras estrenar el miércoles Burn the witch, primer avance de su esperado nuevo disco, Radiohead anuncian ahora la fecha concreta de lanzamiento, que será este mismo domingo 8 de mayo en formato digital y el día 17 en físico. Por ahora siguen sin desvelar el título.

El grupo aprovecha además para presentar otro adelanto titulado Daydreaming, que llega incluso con su correspondiente videoclip, dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson, conocido por películas como Boogie Nights (1997), Magnolia (1999) y Puro Vicio (2014), entre otras.

El nuevo trabajo de Radiohead estará disponible este domingo a partir de las ocho de la tarde hora española, y supone su regreso discográfico cinco años después de aquel The King of Limbs de 2011. La banda visitará España en junio dentro del Primavera Sound de Barcelona.



Comentarios