La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Tercera edición de los Victoria Acoustic Concerts

La marca española de calzados Zapatillas Victoria vuelve con su tercera edición de los "Victoria Acoustic Concerts" cita obligada para descubrir en un formato íntimo, reducido y cercano al público a algunas de las bandas con más talento a nivel nacional e internacional.

Como todos los años, Victoria ha puesto en marcha un concurso para seleccionar a 6 bandas emergentes que acompañarán a los seis artistas principales que actuarán en el ciclo. Han sido más de 100 las bandas que han participado en esta convocatoria que cada año intenta dar una oportunidad a artistas emergentes.

Así pues, esta tercera edición de los Victoria Acoustic Concerts nos da la oportunidad de disfrutar de artistas de la talla de Lucy Rose (UK), Lucia Scansetti, Alondra Bentley, Juan Zelada, Sin Rumbo y Electric Nana acompañados por nuevos talentos como Sandra Merino, Tailor for Penguins, Samu del Rio, The Scandinavians y Aire Canadá.

Dichos conciertos se celebrarán en el espacio "La Industrial Eventos" dentro de un contexto que hará de cada uno de estos días un momento especial y probablemente irrepetible.

La asistencia a estos conciertos de aforo limitado a 100 personas será solo a través de las invitaciones que cada grupo repartirá en sus redes sociales. Estad atentos a los perfiles de Victoria y de las bandas para no quedaros sin vuestra entrada.

El primer concierto del ciclo tendrá lugar el próximo Jueves 26 de Mayo y contará con la participación de Electric Nana y Sandra Merino como artista invitada.


Comentarios