Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

U2 publica el directo 'Innocence + Experience Live in Paris'

U2 publicarán el 10 de junio la película 'iNNOCENCE + eXPERIENCE Live in Paris' en formato DVD, Blu Ray y digital (con sus correspondientes variantes Stardard DVD, Deluxe DVD y Super Deluxe Box).

Este concierto se grabó el pasado mes de diciembre en el AccorHotels Arena de París, menos de un mes después de los atentados en la ciudad y cuenta con las apariciones de Eagles of Death Metal y Patti Smith.

En 'U2 iNNOCENCE eXPERIENCE Live In Paris' el grupo interpreta algunas de las canciones más aclamadas de su último disco ‘Songs of Innocence’, entre ellas 'Cedarwood Road', 'Song For Someone' y una versión acústica de 'Every Breaking Wave'.

También repasa su discografía con grandes éxitos como 'I Will Follow', 'Pride (In the Name of Love)', 'Vertigo', 'Sunday Bloody Sunday', 'Until The End of the World', 'Beautiful Day' y 'Where The Streets Have No Name', entre muchas otras.

Clickando AQUÍ puedes ver los diferentes packs a la venta, con diversas chucherías en función del grado de fanatismo y con precios que oscilan de 17 a 130 euros.




Comentarios