Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Backyard Babies se apuntan al Calella Rockfest 2016

La banda sueca Backyard Babies es la nueva confirmación de la cuarta edición del Calella Rockfest que se celebrará el 7 y 8 de octubre en la Fàbrica Llobet de Calella.

Peder Carlsson, Johan Blomquist, Dregen y Nicke Borg son los componentes originales de esta banda formada en Nässjö, en el sur de Suecia y que irrumpía en 1991 con una fuerza brutal para descargar rock'n'roll puro y duro, directo a las venas.

Después de unos años de pausa, el pasado 2015 se reunían y editaban un nuevo álbum, 'Four by four, para comenzar una serie de conciertos en todo el mundo que este 2016 llegarán al Calella Rockfest.

Backyard Babies se une a los ya confirmados Michael Monroe, Joe Lynn Turner, StoneRider, Ben Poole y Imperial Jade, a falta de anunciarse las últimas bandas que completarán el cartel final.

Abonos y Superpacks a la venta en: http://calellarockfest.com/tickets/


Comentarios