Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Cartel completo y por días del Blues Cazorla Festival 2016

El Festival Blues Cazorla se celebrará este año en la localidad jienense del 7 al 9 de julio, con tres jornadas bien pobladas de conciertos.

En la programación destacan nombres como James Hunter, Nathaniel Rateliff, 091, Aurora & The Betrayers, Lazy Lester, Cold Carpenter, Shemekia Copeland, Popa Chubby y Los Zigarros, entre otros.

Toda la información, las entradas y los horarios de las actuaciones están en www.bluescazorla.com.


Comentarios