Dos conciertos en Madrid y Barcelona para rendir tributo a David Bowie

Un nutrido grupo de artistas españoles se reunirán el 1 de julio en el Jardín Botánico de Madrid y el 2 de julio en la Razzmatazz de Barcelona para rendir homenaje a David Bowie en dos veladas especiales.

En el caso del concierto de Madrid del 1 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII se subirán al escenario: Eva Amaral, Iván Ferreiro, Alberto Jiménez (Miss Cafeína), Anni B Sweet, Javier Vielba (Arizona Baby/Corizonas), Joana Serrat, Juan Alberto (Niños Mutantes), Julio de la Rosa, Maika Makowski, Marc Ros (Sidonie), Pucho (Vetusta Morla), Sean Frutos (Second), Tulsa, Shuarma (Elefantes) y Zahara.

El concierto de Barcelona del 2 de julio tendrá lugar en la Sala Razzmatazz y en esta ocasión repetirán Eva Amaral, Alberto Jiménez, Joana Serrat, Juan Alberto, Julio de la Rosa, Maika Makowski, Shuarma y Zahara, y se añadirán Helena Miquel y Miguel Rivera (Maga).

A todos ellos se suma el polifacético actor Asier Etxeandía, que, en el papel de “El intérprete”, hará una aparición especial en ambos conciertos narrando anécdotas de la vida de David Bowie e incluso atreviéndose con alguno de sus temas.

Para ellos, una banda integrada por músicos que en algún momento trabajaron con Bowie, como el Director Musical y músico de estudio Henry Hey, el productor y multi instrumentalista Mark Plati o el cantante y también multiinstrumentalista Everett Bradley.

Las entradas están a la venta a través de la web de Junt3emonos (www.juntemonosconsod.es) y todos los beneficios irán destinados a fines benéficos.


Comentarios