'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

El ciclo 43 Live the Roof toma las azoteas de diez ciudades españolas

Mikel Erentxun, Marlango, Christina Rosenvinge, Elefantes, Anni B Sweet, El Kanka, Second, Neuman, Depedro, Maga, Julio de la Rosa, Full, Mario Díaz y Amaro Ferreiro serán los protagonistas de la tercera edición del ciclo de conciertos 43 Live The Roof, que se desarrollará en algunas de las azoteas más emblemáticas de una decena de ciudades españolas.

La magia de los íntimos directos conquistará el cielo de norte a sur del país. Desde mayo hasta septiembre de este año, los artistas se subirán a céntricas azoteas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Cádiz, Vigo, Santander y San Sebastián para compartir su mejor momento en 43 Live The Roof.

Toda la información sobre fechas, ciudades y las entradas están en www.43livetheroof.com. Será a partir de junio cuando comiencen los exclusivos conciertos de 43 Live The Roof que, precedidos por el gran éxito de las anteriores ediciones, seguramente volverán a colgar cada atardecer el cartel de entradas agotadas.


Comentarios