El Culturefest 2016 se pospone hasta agosto

El Culturefest, que iba a celebrarse este próximo fin de semana en Tarazona, retrasa su celebración hasta el mes de agosto. Reproducimos a continuación el comunicado de la organización:

"La organización del Culturefest 16.1 comunica que por cuestiones de carácter logístico, ha decidido trasladar la fecha del festival para los próximos días 5 y 6 de agosto, con el propósito de garantizar su contenido tanto en cartel como en actividades.

En este sentido estamos trabajando con el apoyo de las instituciones municipales y terminando de confirmar la disponibilidad de las mismas bandas para estas nuevas fechas (hasta el momento CONFIRMAMOS un 95% del cartel), siendo nuestro deseo que todos aquellos que ya dispongáis de vuestro abono podáis compartir ese fin de semana con nosotros.

No obstante para aquellos que por compromisos no os sea posible asistir, podéis SOLICITAR la devolución del importe de los mismos. En los próximos días les confirmaremos el trámite necesario.

Agradecemos tanto a las instituciones, así como a los artistas su apoyo. Sentimos las molestias ocasionadas por este contratiempo.
Cualquier duda por favor escribirnos a: comunicación.culturefest@gmail.com

La organización.
Tarazona 20 de Junio del 2016"



Comentarios

  1. Me parece una Sinvergonzada especulativa por culpa de la organizacion, que no ha sabido publicitarse como es debido y ahora lo pagamos los tontos de siempre, muy poco profesionales. Me gustaría saber la opinión de los artistas, como pueden apostar por esta lacra de especuladores?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario