Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Fangoria sustituyen a The 1975 en el Arenal Sound 2016

The 1975 no estarán finalmente en el Arenal Sound de este año, a celebrar en agosto en Burriana (Castellón), debido a "conflictos de agenda", tal y como el festival ha apuntado citando a la propia banda. "El grupo espera volver al festival en el futuro cercano", apostilla el breve comunicado.

"Para que no todo sean malas noticias", la organización ha confirmado poco después la presencia de Fangoria, de manera que para saber cómo queda el cartel del Arenal Sound de este año ya repartido por días solo tienes que ver la siguiente imagen (clicka para ampliar).

Recordemos que entre las bandas de este año están The Hives, Two Door Cinema Club, Crystal Castels, Kodaline, Crystal Fighters, Steve Aoki, Vitalic (Live), Miami Horror, Love of Lesbian, Izal, La Pegatina, Galantis, Parade of Lights, All Tvvins, Second, Fuel Fandango, L.A., Miss Caffeina, Clean Bandit, Carlos Sadness, Borgore, La Raíz, High Tyde, Carmen Boza, Yall, Belize, Dremen, Perro, Pol, Rayden, Miguel Campello y más...

Las entradas y toda la información está en www.arenalsound.com.


Comentarios