Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Habeas Corpus anuncian su separación

La banda madrileña Habeas Corpus anuncia su separación para finales de este 2016 después de 23 años de combativa andadura musical. Reproducimos su comunicado en su totalidad, publicado en sus redes sociales (AQUÍ):

Adios...

Porque nos marchamos. Porque necesitamos echaros de menos. Porque quizá también lo necesitéis vosotros tanto como nosotros. Porque son muchos años queriéndonos y a veces con eso no es suficiente. Porque hay tantos "porqués" que no acabaríamos nunca…

Hemos pasado mucho juntos. Hemos crecido juntos. Unos encima de las tablas y otros abajo de ellas, pero siempre juntos. Hemos visto irse a unos a los que siempre echaremos de menos. Hemos recibido a otros que nos han hecho seguir vivos. Hemos compuesto canciones en las que nosotros poníamos música y letra y vosotros el sentimiento y la fuerza. Hemos soportado a Felipe, a Jose María, a Jose Luis, a Mariano, y a quien sea que nos toque ahora soportar. Y es que más de dos décadas juntos dan para mucho…

Cuando termine este año tocará plegar velas. Tocará aparcar este gran grupo, tan vuestro como nuestro. Sin fecha de vuelta. Sin tan siquiera saber si habrá una vuelta. Sin saber que otros proyectos habrá, pero sabiendo seguro que los habrá. Sin dejar de ser sinceros en ellos. Sin dejar nunca de llamar a las cosas por su nombre…
Adios, porque es lo que se dice cuando uno se va y no sabe cuando volverá a encontrarse.

HABEAS CORPUS 2016



Comentarios

Publicar un comentario