'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

Nuevo disco de Van Morrison en septiembre: 'Keep me singing'

Cuatro años después de su anterior trabajo, el músico norirlandés Van Morrison publicará el 30 de septiembre su trigésimo sexto disco, 'Keep me singing'.

Este disco, producido por el propio artista, cuenta con una docena de nuevas canciones junto a una versión del tema Share your love with me, popularizado en el pasado por iconos como Aretha Franklin y Kenny Rogers.

Las canciones del disco son Let It Rhyme, Every Time I See A River, Keep Me Singing, Out In The Cold Again, Memory Lane, The Pen Is Mightier Than The Sword, Holy Guardian Angel, Share Your Love With Me, In Tiburon, Look Beyond The Hill, Going Down To Bangor, Too Late y Caledonia Swing.

Van Morrison ha anunciado una serie de conciertos durante el mes de octubre en Queens (Nueva York), Hollywood (Los Angeles), Santa Bárbara y San Francisco.


Comentarios