Primavera Sound y Red Bull TV retransmiten en directo parte del festival barcelonés

Primavera Sound y Red Bull TV se unen para retransmitir en directo el festival barcelonés. Serán más de ocho horas diarias de emisión multicanal en cuatro escenarios se completarán con entrevistas, mini shows acústicos y clips en 360º creados en exclusiva para este proyecto audiovisual

Para cubrir todos los husos horarios, la programación multicanal se reemitirá hasta el arranque de la siguiente jornada; y además, parte del material estará disponible posteriormente como contenido de vídeo a la carta gratuito una vez termine el festival. Los horarios del live stream y demás detalles se darán a conocer próximamente.

Esta retransmisión, que inaugurará la temporada de festivales de Red Bull TV, podrá seguirse a través de la página web y la aplicación oficial de Primavera Sound, así como a través de las diversas plataformas de Red Bull TV: web, app y canales en Apple TV, Samsung TV, Amazon Fire TV, Kindle Fire, Nexus Player, Roku Players y Xbox 360.

Eso sí, huelga recordar que no se emitirán los conciertos de platos fuertes como Radiohead, LCD Soundsystem, PJ Harvey, Sigur Rós, Tame Impala y Brian Wilson, aunque sí muchos otros. Puedes consultar horarios y ver los conciertos AQUÍ.


Comentarios