Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Red Hot Chili Peppers anuncian más conciertos en Madrid y Barcelona

"Debido al gran volumen de venta, con todas las entradas vendidas ya para Madrid, Red Hot Chili Peppers han decidido realizar un concierto más en cada ciudad: 28 de septiembre en Madrid y 2 de octubre en 10 Barcelona".

Este es el mensaje con el que la promotora Doctor Music anuncia el doblete de la banda californiana en ambas ciudades para el próximo otoño, presentando el disco 'The getaway' que saldrá el 17 de junio.

Las entradas para la primera fecha en Madrid ya están agotadas. Para el resto de conciertos, las entradas están disponibles a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas para Madrid es de 50, 65, 75 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros para pista. Para Barcelona el precio es de 50, 60, 65 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros también para pista (gastos de distribución no incluidos).

Se pueden adquirir máximo 6 entradas por compra.

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal en Barcelona y de un adulto responsable en Madrid.

27 de septiembre - BarclayCard Center - Madrid
28 de septiembre - BarclayCard Center - Madrid
01 de octubre - Palau Sant Jordi - Barcelona
02 de octubre - Palau Sant Jordi - Barcelona


Comentarios