Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Sum 41 estrenan 'Fake my own death', primer avance de su nuevo disco tras cinco años

La banda canadiense Sum 41 está de vuelta con un nuevo single, 'Fake my own death', que nos llega incluso con su correspondiente videoclip, a pesar de que están todavía enfrascados con los últimos detalles del que será su primer disco en cinco años, '13 voices', a la venta el 7 de octubre.

"Hoy es el día, no podemos esperar. Vosotros habéis sido tan pacientes y tan impresionantes. Queríamos que tuviérais esto, incluso aunque todavía estamos dando los últimos retoques al disco y todvía no hemos elegido el primer single oficial", dice el grupo en un comunicado.



Comentarios