La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

El concierto de los Rolling Stones en Cuba llegará a los cines en septiembre

El concierto que los Rolling Stones ofrecieron el pasado 25 de marzo en La Habana (Cuba) podrá verse en cines de todo el mundo por una sola noche el próximo 23 de septiembre (información en www.stonesincuba.com).

La película, titulada Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba, recoge la actuación con la que la legendaria banda inglesa debutó ante el público cubano, en un concierto que tuvo relevancia planetaria.

El director de la película es Paul Dugdale, quien ya filmó a Mick Jagger y compañía en su recital de 2013 en el Hyde Park londinense, y que también ha trabajado con Adele, Coldplay y One Direction.

"El concierto fue sencillamente alucinante. Fue un momento increíble, con un enorme mar de gente más allá de donde la vista llegaba. Puedes sentir el entusiasmo del público", dice Jagger en un comunicado.


Comentarios