Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Gibraltar Music Festival 2016: Travis, Europe, Zara Larsson, Lawrence Taylor, Jeremy Loops, Enkalomaos...

Travis, Europe, Zara Larsson, Lawrence Taylor, Jeremy Loops y Enkalomaos son las nuevas confirmaciones para la próxima edición de Gibraltar Music Festival.

Anteriormente a estos nombres, ya se había confirmado la presencia en el Peñón de artistas como Stereophonics, Ne-Yo, Brian Ferry, The Vamps, Jess Gylnne, All Saints, KT Tunstall, Nathan Sykes, Toploader, Foxes, Rosario, Los Secretos, KT Tunstall, Concept & The Second Sons y 99 Souls.

El Victoria Stadium volverá a cobrar vida con los tres nuevos escenarios que este año se añaden a este festival de dos días, que en tan solo cinco ediciones ha conseguido reunir a fans de todo el mundo.

Gibraltar Music Festival tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre de 2016, y las entradas ya están disponibles a partir de £89. También se ofrece entrada gratuita para los menores de 12 años.

Toda la información está disponible en www.gibraltarmusicfestival.com


Comentarios