Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Guns n' Roses amplían su gira de reunión con fechas en Sudamérica

Los reunificados Guns n' Roses del vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash (de vuelta en la banda tras más de veinte años, al igual que el también recuperado bajista Duff McKaggan) han ampliado la actual gira de reunión que les mantiene estos días por Norteamérica.

Tal y como se rumoreaba desde hace semanas, el grupo aprovechará el otoño para recorrer varios países Sudamérica con su esperada gira de reunión, con la que actualmente están llenando grandes estadios por Estados Unidos y Canadá hasta la última fecha el 22 de agosto en San Diego.

Después, Axl aprovechará el parón para volver a cantar con AC/DC por Norteamérica, antes de volver a centrarse en su propia banda, que está disfrutando de un gran año de éxitos, tal y como era de esperar con la vuelta al redil de Slash y Duff.

Estas son las fechas de la gira sudamericana durante octubre y noviembre, en un nuevo tramo de esta reunión que se espera que visite Europa durante 2017 (algunas cosas se van dando ya por casi seguras en los mentideros pero nada se puede confirmar por ahora). Esperemos pues.

27 octubre - Estadio Monumental - Lima (Perú)
29 octubre - Estadio Nacional - Santiago de Chile
04 noviembre - River Plate Stadium - Buenos Aires (Argentina)
08 noviembre - Estadio Beira-Rio - Porto Alegre (Brasil)
11 noviembre - Allianz Parque - Sao Paolo (Brasil)
15 noviembre - Pedreira Paulo Leminski - Curitiba (Brasil)
18 noviembre - TBC - Rio de Janeiro (Brasil)
20 noviembre - Estadio Nacional - Brasilia (Brasil)
23 noviembre - Estadio Atanasio Girardot - Medellín (Colombia)
26 noviembre - Estadio Nacional - San José (Costa Rica)


Comentarios