'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

Joe Perry, hospitalizado tras desmayarse en pleno concierto

Joe Perry, el guitarrista de Aerosmith, se desmayó durante un concierto de su otro grupo, The Hollywood Vampires, celebrado este fin de semana en el Anfiteatro Ford de Coney Island, en Nueva York.

Tal y como se puede ver en un vídeo publicado por un fan en Instagram, Perry se desorientó, soltó su instrumento y se parapetó detrás de los amplificadores del escenario, provocando inmediata inquietud entre sus compañeros.

A pesar del lógico susto y desconcierto, ahora el músico de 65 años está hospitalizado y se encuentra "estable", con la intención de recuperarse para proseguir con la gira de The Hollywood Vampires, el supergrupo en el que comparte cartel con Alice Cooper y el actor Johnny Depp, entre otros.




Comentarios