Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Kaiser Chiefs el 6 de agosto en Torremolinos

Aparte de sus conciertos en Ibiza Rocks y Arenal Sound, los británicos Kaiser Chiefs visitarán la localidad malagueña de Torremolinos para dar un concierto el 6 de agosto en el Estadio El Pozuelo. Las entradas están a la venta AQUÍ.

Recordamos que Kaiser Chiefs publicarán nuevo disco el próximo 7 de octubre con el título de 'Parachute'. El primer single es 'Stay Together'.

'Parachute' tiene producción de Brian Higgins y ha sido mezclado por Serban Ghenea (conocido por ejemplo por trabajos previos con Taylor Swift y Rihanna).


Comentarios