Mambo Jambo, Julián Maeso, El Twanguero, Anaut y Durango 14, en la III edición del Rockin Fest

La III edición del Rockin Fest va más allá de la música y se presenta otro año mas como uno de los eventos más atractivos de la cultura 'Custom' nacional dentro del aniversario del club Harley Davidson HDC 843 Madrid.

El mundo del motor y la música 'Retro-americana' se fusionan convirtiendo el fin de semana en una celebración cultural para toda la familia.

El festival será los días 16, 17 y 18 septiembre en el Recinto Ferial de Alcorcón (Madrid), con música, fotografía, coches americanos, moda y gastronomía. Cada forma de expresión artística tiene su protagonismo e importancia en un evento en el que el objetivo es que cada momento "cuente".

Artistas nacionales de primera línea como Mambo Jambo, Julian Maeso, El Twanguero y Anaut con lo mejor de la escena Rockabilly-R&B-Surf nacional como Alice & The Wonders, Wax & Boogie, Durango 14, Los Daytonas, Lucky Dados, Marcos Sendarrubias, Keep a Rockin, Los Cavernas, Desvariados, Alex 45 y Dave Alvarez convivirán en un mismo espacio con dos escenarios y diferentes ambientes.

Se trata de un evento totalmente gratuito. En su breve vida más de 20.000 asistentes ya han pasado por Rockin'Fest.


Comentarios