Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Pixies presentarán nuevo disco el 20 de noviembre en Barcelona

Tras su última visita a Madrid en 2013 y colgar el cartel de sold out durante dos días consecutivos en La Riviera, Pixies regresan con un nuevo álbum, ‘Head Carrier’, que presentará en directo el 20 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Las entradas están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) desde 40 euros. Además, Black Francis, Joey Santiago y David Lovering dan oficialmente la bienvenida a la bajista Paz Lenchantin como integrante fija del grupo. Lenchantin ha acompañado a Pixies de gira desde enero de 2014 y ha formado parte de la grabación de 'Head Carrier' desde el inicio. Su fresca y magnífica voz soprano se puede apreciar en temas como ‘All I Think About Now’.

‘Head Carrier’, su segundo álbum post-reunión, saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre. El álbum ha sido producido por Tom Dalgety (Killing Joke, Royal Blodd) y grabado en los estudios Rak londinenses desde mitad de febrero hasta mitad de marzo de este 2016. El 20 de noviembre en Barcelona, sus fans podrán escuchar los nuevos temas que componen el álbum junto con los más icónicos de su larga trayectoria.


Comentarios