Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Vilar de Mouros 2016: Echo & The Bunnymen, The Waterboys, Peter Hook, Happy Mondays, Peter Murphy, OMD...

El Festival Vilar de Mouros se celebra este año los días 25, 26 y 27 de agosto. Se trata del festival de rock más antiguo de Portugal, organizado anualmente cerca de Paseo en Vilar de Mouros, en el noroeste del país, a 50 kilómetros de Vigo.

Todo se reduce al encanto de un pueblo tranquilo y la persistencia de Antonio Augusto Barge, médico residente en Portugal que decidió casarse con sus dos pasiones: la música y Minho. Nace así el Festival Vilar de Mouros en 1965.

Un festival con identidad, donde los artistas y la opinión pública elogian la belleza del entorno, un festival que desafía los sentidos, los valores de la cultura local y la gastronomía. Bajo esa premisa el Festival Vilar de Mouros celebra su 50 aniversario.

Este año el cartel cuenta con António Zambujo, OMD (Orchestral Manoeuvres In The Dark), Blasted Mechanism, Peter Murphy, David Fonseca, The Waterboys, Happy Mondays, Echo & The Bunnymen, Tindersticks, The Legendary Tigerman, Milky Chance, Bombino, Peter Hook, Linda Martini, Tiago Bettencourt, Manuel Fúria E Os Náufragos, Neev y Samuel Úria.



Comentarios