Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Así suena el debut en solitario de Tom Chaplin, vocalista de Keane

Tom Chaplin lanza el 14 de octubre su primer álbum en solitario, “The Wave” que contiene once canciones increíblemente honestas e inspiradoras compuestas por el vocalista de Keane, producidas por Matt Hales (Aqualung, Lianne La Havas) y grabadas entre Pasadena, California y Londres.

El primer single del disco es 'Quicksand', de la que Tom, con un pasado reciente de adicciones ahora superadas, cuenta lo siguiente: “Quicksand es una carta a mi hija. Quería compartir mi experiencia. Que la vida estará llena de altibajos y que yo siempre estaré ahí si me necesita”.

Las canciones de 'The Wave' son:

01. Still Waiting
02. Hardened Heart
03. The River
04. Worthless Words
05. I Remember You
06. Bring The Rain
07. Hold On To Our Love
08. Quicksand
09. Solid Gold
10. See It So Clear
11. The Wave

Aparte de 'Quicksand', también ha presentado el músico otro tema de adelanto, 'Hardened heart'. Vemos los dos videoclips a continuación:



Comentarios