La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

B-Side Festival 2016: Izal, Fuel Fandango, Miss Caffeina, Talisco, Perro, Viva Suecia...

El campo municipal de fútbol Sánchez Cánovas volverá a ser el escenario de la duodécima edición del B SIDE Festival de Molina de Segura que se celebrará el sábado 10 de septiembre de 2016.

Izal, Fuel fandango, Talisco, Perro, Viva Suecia y los djs Carlos Areces y Aníbal Gómez (Ojete Calor) pisarán el escenario principal Estrella de Levante el sábado 10 de septiembre. Los asistentes podrán acceder al campo molinense a partir a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 20 euros anticipada, y 25 euros en taquilla.

Y como viene siendo habitual, la música indie también se escuchará más allá del césped del Sánchez Cánovas gracias al Pre B Side conciertos gratuitos que se celebrará el viernes 9 de septiembre. Este año será el grupo Miss Caffeina quien ponga sonido a la zona de barras de Molina de Segura, situada junto al Parque de la Compañía, con un concierto gratuito a las 23:00 horas en el que serán teloneros los grupos revelación Embusteros y Shinova.

Este año como gran novedad el viernes 9 habrá además un nuevo espacio cultural en el B Side que será el enclave del museo MUDEM de la muralla, desde donde se proyectará un largometraje musical, un programa de radio en directo y los conciertos de Los bengala y Otto, tarde que se cerrará con djs de rock.

Al día siguiente, y coincidiendo con el festival (sábado 10 de septiembre), se podrá degustar por distintos puntos de la ciudad el B side de tapas, que este año traerá como sorpresa los gastro-acústicos en nuevos emplazamientos.

Durante el B SIDE habrá autobuses gratuitos desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas, cada hora, desde Murcia (parada de la Plaza de la Redonda, junto a Mercadona) hacia Molina de Segura (Carretera de Alguazas, junto a Aldi, próximo al Campo de Fútbol Sánchez Cánovas) y desde las 02:00 a las 05:30 horas, cada hora, desde Molina de Segura hacia Murcia.

ENTRADAS YA A LA VENTA
20 euros, anticipada para el día 10 de septiembre, 25€ en taquilla
www.b-sidefestival.com


Comentarios