La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Enric Montefusco debuta en solitario con su primer disco, 'M E R I D I A N A'

Un año después de la disolución de Standstill, el que fuera su fundador, compositor y vocalista inicia su carrera en solitario con un álbum de debut, M E R I D I A N A, que se editará el próximo 14 de octubre a través de su propio sello Buena Suerte y con distribución de Sony.

Enric Montefusco entrega "once nuevas canciones escritas, grabadas y producidas por él mismo y que, arropadas hasta por doce músicos distintos, vuelven a redefinir su sonido con audacia", según un comunicado de Sony.

La próxima semana escucharemos dos temas de anticipo, mientras que su primer single oficial, Todo para todos, llegará el 16 de septiembre. Ese mismo día, acompañado por su nueva banda, el también director escénico barcelonés, pre-estrenará el disco en directo con un concierto que, enmarcado en la programación del 28 Mercat de Música Viva, se celebrará en el Teatre Atlàntida de Vic.


Comentarios