Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Jimmy Eat World estrenan el primer single de su nuevo disco

Días atrás, Jimmy Eat World presentaban un nuevo tema sin dar muchas explicaciones, 'Get right', supuestamente un primer avance de un nuevo disco que estaba por venir.

Pues bien, avance era, pero ahora tenemos a 'Sure and certain', anunciado como primer single oficial del nuevo disco de los estadounidenses, 'Integrity blues', a la venta el 12 de octubre.

"La canción habla de lo limitado que puede ser tu propio ideal de perfección. Al ir por la vida con los ojos cerrados buscando alcanzar tu ideal perfecto, no te permites apreciar todas las cosas que te rodean en el presente", explica el cantante y guitarrista del grupo, Jim Adkins.

Este nuevo disco supone el regreso de la banda después de tres años. El estreno de este primer single llega apenas diez días antes de que Jimmy Eat World visite Madrid para actuar el sábado 10 de septiembre como parte del DCode Festival, que se celebrará en la Universidad Complutense.

Escuchemos mientras esperamos pues:




Comentarios