Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Los Suaves suspenden también sus conciertos de septiembre por la convalecencia de Yosi

Inicialmente Los Suaves habían cancelado todos sus conciertos de agosto debido a la caída de Yosi durante su último concierto en Santander este verano, y tenían previsto volver a los escenarios en septiembre. Sin embargo, e vocalista todavía no está listo para regresar, por lo que también se suspenden las fechas de septiembre de esta accidente gira de despedida de la icónica banda gallega.

Reproducimos el comunicado de la oficina de management de Los Suaves:

Después de una larga espera sobre los nuevos resultados médicos de Yosi, estamos contentos de saber que sigue evolucionando bien (palabras textuales del informe médico), que se encuentra en su casa tranquilo y deseando volver a subirse a un escenario, pero según dichos informes, debe permanecer en reposo debido a unos mareos que no le dejan hacer una actividad normal, así que no nos queda otra que suspender los conciertos contratados para Septiembre.

Queremos dar las gracias a todos los fans de Los Suaves, por su apoyo incondicional, a ayuntamientos y promotores de los conciertos de Segorbe, Zamora, Festival de la Luz, Majadahonda, Úbeda y Narón, por su comprensión y por transmitirnos que lo más importante es que Yosi se recupere y que lo veamos lo más pronto posible sobre los escenarios.

Seguiremos informando según nos vaya llegando más información. Muchas gracias.



Comentarios