Roger Waters (2018) WiZink Center. Madrid

Lugar: WiZink Center. Madrid
Fecha: 24 mayo 2018
Asistencia: 15.000 personas

Roger Waters arroja toda la épica de Pink Floyd contra los cerdos que dominan el mundo

Lo de Pink Floyd siempre fue básicamente música para flipar. Canciones grandilocuentes cargadas de épica, con evocadores y envolventes desarrollos instrumentales que inevitablemente desembocan en todo tipo de clímax: Que si puños al cielo, que si ojos cerrados, que si contoneo involuntario, que si aullidos espontáneos.

Pues bien, todo eso y mucho más se vivió en la noche de este jueves en un WiZink Center casi completo de aforo en la primera de las dos noches que Roger Waters tiene en Madrid para regocijo de sus fieles -muchos de los cuales hacen doblete entregados sin fisuras a la causa-. Porque aunque el británico supuestamente presente su primer disco en solitario en 25 años, Is this the life we really want?, en realidad nos hemos congregado para meternos Pink Floyd en vena.

Y así arranca la velada con Breathe, Time, el repris…

Muere a los 66 años el mexicano Juan Gabriel por un infarto

Juan Gabriel, uno de los nombres esenciales de la música de habla hispana en general y mexicana en particular, ha fallecido por un infarto a los 66 años en Santa Mónica (California, Estados Unidos).

El artista mexicano se encontraba actualmente de gira y había actuado en la noche del sábado en el Forum de Los Angeles ante 17.500 incondicionales. Tenía previsto otro concierto este mismo domingo en El Paso (Texas).

Uno de los últimos trabajos musicales de 'El Divo de Juarez' fue participar en un álbum tributo al grupo de rock Creedence Clearwater Revival, con 'Gracias al sol', su versión al tema 'Have You Ever Seen The Rain?', con la que le despedimos.



Comentarios