La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

BIME Live 2016: Belako, Shinova, Perlak, Exnovios, Cat's Eyes...

BIME Live vuelve a la carga con cinco nuevas confirmaciones apostando fuertemente por la presencia de bandas locales en su cartel. Así, el festival contará con Belako, Shinova, Perlak y Exnovios, pero no pierde de vista la escena internacional de la mano de Cat's Eyes. Todos ellos se darán cita en el BEC! de Barakaldo los próximos 28 y 29 de octubre, sumándose a nombres tan importantes como los ya confirmados The Chemical Brothers, PJ Harvey o Suede.

BIME Live
28 y 29 de octubre, BEC! Barakaldo


VIERNES 28 DE OCTUBRE
PJ Harvey
Suede
The Horrors
Belako
Toundra
Cat's Eyes
Nacho Vegas
Richmond Fontaine
Exnovios
...

SÁBADO 29 DE OCTUBRE
The Chemical Brothers
Moderat
The Divine Comedy
James Vincent McMorrow
Wild Beasts
Lambchop
TOY
Kevin Garret
Shinova
Perlak
...

Precio: Bono de dos días, 66 euros + gastos hasta el 16 de septiembre
Entradas de día: 40 euros + gastos ¡YA A LA VENTA!
Acceso al camping: 10 euros + gastos
Punto de venta: www.bime.net


Comentarios