Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

El concierto de los Rolling Stones en Cuba, en cines españoles el 23 de septiembre

El concierto de los Rolling Stones que tuvo lugar en La Habana (Cuba) el pasado 25 de marzo podrá verse en cines españoles (y de todo el mundo) en una única fecha el próximo viernes 23 de septiembre con el título de 'Havana Moon, The Rolling Stones Live in Cuba'.

Este recital fue filmado por el director Paul Dugdale, quien ya filmó a Mick Jagger y compañía en su recital de 2013 en el Hyde Park londinense, y que también ha trabajado con Adele, Coldplay y One Direction.

Mick Jagger habla al respecto: “El show en Cuba fue sencillamente asombroso. Fue un momento increíble; había un mar enorme de gente que llegaba hasta donde alcanzaba la vista. Se sentía el entusiasmo de la multitud de personas y eso fue, para mí, el momento culminante”.

Jagger le dio la bienvenida así a la multitud de personas que habían llegado a ver el concierto histórico: “Por fin los tiempos están cambiando. Cuba, estamos felices de estar aquí", y bromeó con sus compañeros durante el concierto describiéndolos como "el revolucionario Ronnie Wood, Charlie ‘Ché’ Watts y el compadre Keith Richards".

Tocaron todos sus mayores éxitos, incluyendo ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘It’s Only Rock ‘n’ Roll’, ‘Paint It Black’, ‘Honky Tonk Women’, ‘Start Me Up’, ‘Brown Sugar’, You Can’t Always Get What You Want’ y ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’.

Musicscreen, especializada en conciertos musicales en cines, distribuirá esta película entre más de mil pantallas de cine en Europa, Australia, Rusia, Japón y Latinoamérica. Las entradas están disponibles en www.stonesincuba.com.

Este es el tráiler de la película:



Comentarios