Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

El festival In-Edit estrenará 'Supersonic', la nueva película documental sobre Oasis

La semana pasada conocíamos la programación de la 14 edición del Festival Beefeater In-Edit, entre las que destacan el homenaje a los 40 años del punk y películas sobre Morente, Blur, The Stooges filmado por Jim Jarmusch, la música contemporánea en África o el House en Irán.

Ahora el Festival anuncia que proyectará durante una semana entera una de las películas más esperadas del año, el documental 'Supersonic' sobre Oasis, que repasa el ascenso de la banda desde 'Definitely Maybe', publicado en 1994 y convertido en un clásico hasta el 1996, época que tuvo su punto culminante en las dos noches de concierto en Knebworth Park ante 250.000 fans.

Esta película ha sido producida por el equipo que realizó el documental sobre Amy Winehouse y esta dirigida por Matt Whitecross, quien afirma que han tenido “acceso sin precedentes” a la banda y a imágenes de archivo nunca vistas antes.

Además, el estreno de esta película en Barcelona será especial ya que Beefeater In-Edit inaugura una nueva sección híbrida: el estreno en festivales de una película con su estreno comercial en salas. El documental 'Supersonic', que da origen a esta sección, se proyectará en Barcelona únicamente en el festival durante su semana de estreno.

Beefeater In-Edit tendrá lugar del 27 de octubre al 6 de noviembre y del 3 al 6 de noviembre en Madrid.


Comentarios