Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Loquillo, Love of Lesbian y Quique González tocarán en Reino Unido con Rock Sin Subtítulos

Rock Sin Subtítulos sigue llevando a Europa el directo de las mejores bandas españolas en su novena temporada. En esta ocasión, Love of Lesbian, Loquillo, Manel, Antonio Orozco, Izal y Quique González son solo algunos de los nombres que la iniciativa cultural con base en Londres presentará en varias capitales europeas durante los próximos meses.

Esta novena temporada de conciertos en Rock Sin Subtítulos dará comienzo el próximo 14 de octubre con un concierto muy especial del grupo catalán Sopa de Cabra celebrando sus treinta años de carrera por primera vez sobre un escenario londinense, en la popular sala The Grand.

Les seguirán los nazaríes Eskorzo el 22 de octubre, también en la sala Scala de Londres. Después, Rock Sin Subtítulos organiza un mini tour europeo con los madrileños Izal visitando Londres (4 de noviembre), Dublín (5 de noviembre) y Berlín (19 de noviembre).


Será turno luego para el cantautor Ángel Stanich en la mítica sala Water Rats de Londres el 25 de noviembre y, para finalizar el año, un concierto de uno de los máximos exponentes del rap de nuestro país, Nach, el sábado 26 de noviembre, nuevamente en la sala Scala, al norte de Londres.

A todas estas fechas, se les suma hoy el primer avance del calendario para el 2017 que ya cuenta con una potente programación de conciertos individuales y tours europeos, a los que se irán añadiendo aún más fechas, ciudades y artistas en los próximos meses.



El próximo año, Rock Sin Subtítulos ofrecerá una intensa y variada programación que contará con conciertos de Loquillo en Londres y Dublín (en fechas por concretar). Además, Love of Lesbian actuarán en la capital inglesa el 3 de febrero de 2017.

Quique González y Los Detectives harán doblete actuando el 17 de febrero en Dublín y el 18 de febrero en Londres, un mes antes de que Miss Caffeina tome el relevo con un recital el 25 de marzo en la ciudad del Támesis.

Aún más conciertos con Rock Sin Subtítulos en Reino Unido: Lendakaris Muertos (29 de abril, Londres), Manel (12 de mayo en Londres y 13 de mayo en Dublín), Antonio Orozco (19 de mayo, Londres), Kase.O (20 de mayo, Londres) y Natos & Waor (21 de octubre en Londres). Toda la información y entradas a la venta en www.rocksinsubtitulos.co.uk.

LOQUILLO
En Londres y Dublín en 2017

LOVE OF LESBIAN
Londres, 3 Febrero 2017

QUIQUE GONZÁLEZ Y LOS DETECTIVES

Dublín, 17 Febrero 2017
Londres, 18 febrero 2017

MISS CAFFEINA
Londres, 25 Marzo 2017

LENDAKARIS MUERTOS
Londres, 29 Abril 2017

MANEL
Londres, 12 Mayo 2017
Dublín, 13 Mayo 2017

ANTONIO OROZCO
Londres, 19 Mayo 2017

KASE.O
Londres, 20 Mayo 2017

NATOS & WAOR
Londres, 21 Octubre 2017

Rock Sin Subtítulos lleva desde el 2008 acercando a los mejores grupos y artistas nacionales a ciudades como Londres, Dublín, Edimburgo y Berlín, entre otras. Esta iniciativa cultural pionera nació con el objetivo de ofrecer un calendario de actuaciones periódicas que promueven la mejor música española en directo en Reino Unido y en otras capitales europeas. Una fórmula que apuesta por la diversidad de estilos y la calidad musical y que, a día de hoy, se ha convertido en todo un referente a nivel europeo.

Rock Sin Subtítulos pretende, además de servir de escaparate internacional para la industria española del directo, tender puentes culturales que afiancen las actuaciones de nuestros artistas fuera del territorio nacional en países no hispano hablantes, promover la 'Marca España' en Europa y posibilitar sinergias culturales y profesionales con otros países.

Para ello, cuentan año tras año con una cuidada selección de todos esos artistas que mejor representan la diversidad musical, cultural e incluso lingüística de nuestro país. Un trabajo y dedicación avalados por ocho años de trayectoria y una programación que, como la de esta novena temporada, demuestra que la música no entiende de fronteras ni barreras idiomáticas.

Comentarios