Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Metallica presentan (con videoclip) el segundo adelanto de su nuevo álbum, 'Moth into flame'

Ocho años después de 'Death Magnetic' la larga espera de los fans de Metallica llega a su fin con 'Hardwired... to self-destruct', nuevo disco disponible a partir del 18 de noviembre. Son en total ochenta minutos de nueva música.

Producido por Greg Fidelman junto con James Hetfield y Lars Ulrich, estará disponible en varios formatos: doble CD con doce canciones, vinilo, descarga digital y versión deluxe con tres discos (el último de ellos incluye los riffs que dieron origen a las canciones finales).

El primer single fue 'Hardwired' y ya pudimos escucharlo, pero ahora tenemos incluso con su correspondiente videoclip otro adelanto, 'Moth into flame', que rebosa poderío. Como no podría ser de otra manera:




Comentarios