Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Tráiler de 'Supersonic', la nueva película documental sobre Oasis

El próximo 2 de octubre se estrenará en cines del Reino Unido 'Supersonic', película documental sobre el ascenso a la fama de Oasis, especialmente centrada en el período comprendido entre 1993 y 1996, culminando en su famoso concierto en Knebworth Park.

Pues bien, ahora tenemos ya el tráiler de esta nueva película, en el que podremos ver entrevistas con los dos hermanos Gallagher, Liam y Noel, que apoyan este proyecto para darle caracter de oficialidad. No faltarán multitud de imágenes de aquellos años y declaración de familiares y amigos y miembros de su equipo.

Detrás de Supersonic está el mismo equipo que hizo la película sobre Amy Winehouse. Así, el director de Amy, Asif Kapadie, actúa en esta ocasión como productor ejecutivo del proyecto, con el cineasta Mat Whitecross haciendo de director. El productor de Amy, James Gay Rees, repite rol.

'Supersonic' tendrá lanzamiento en DVD y Blu-Ray el 31 de octubre. Veamos el tráiler:



Comentarios