Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Abonos para el Download Festival España (con System of a Down) a la venta el 21 de octubre

Confirmábamos esta mañana el regreso a España después de once años de System of a Down como primer cabeza de cartel de la versión patria del Download Festival británico, que de esta manera abrirá franquicia en nuestro país, de la mano de Live Nation.

No teníamos más datos que lo anunciado por la propia banda, pero ahora ya está operativa la web del festival, www.downloadfestival.es, donde además podemos comprobar que el festival tendrá lugar los días 23 y 24 de junio de 2017 en algún emplazamiento de la capital aún por anunciar.

Lo que sí se desvela es que los primeros abonos costarán 100 euros más gastos y se podrán adquirir a partir de las 10 de la mañana del 21 de octubre en la citada web del festival, para el que tampoco se saben más artistas del cartel, si bien se espera que sea ciertamente potente (ya se habla de Metallica, Rammstein e incluso Slipknot, pero estos nombres no están oficialmente confirmados).


Comentarios