Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Agotados en 30 minutos los primeros 10.000 abonos para el Download Festival España (con System of a Down)

En tan solo treinta minutos se han agotado los primeros 10.000 abonos para el Download Festival España, que se ponían a la venta a las 10 de la mañana de este viernes a un precio especial de lanzamiento de 100 euros (más gastos).

Estos primeros abonos se han vendido en exclusiva en la web del festival www.downloadfestival.es. A partir de este momento, se añaden como puntos de venta www.livenation.es, www.ticketmaster.es, así como los puntos de la Ticketmaster: Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour y venta telefónica 902 15 00 25. El precio al que se venderán los nuevos abonos será de 120 euros (más gastos)

La llegada de Download Festival a nuestro país, con System Of A Down como único cabeza de cartel anunciado, se ve acompañada de esta gran acogida por parte del público, informa Live Nation en un comunicado.

Download Festival España viene precedido por los éxitos de sus trece ediciones en Donington (Reino Unido) y la primera, este mismo año, en Paris (Francia). Información en www.downloadfestival.es.


Comentarios