La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Así suena el primer disco de los Rolling Stones después de 11 años: 'Blue & Lonesome'

The Rolling Stones publicarán el próximo 2 de diciembre 'Blue & Lonesome', un nuevo disco de estudio con el que el grupo británico regresa a sus orígenes, dejando de lado el rock para adentrarse en la música blues.

El primer single del disco es 'Just your fool' y puede escucharse en las plataformas digitales habituales, como por ejemplo AQUÍ en Spotify (un blues de manual).

'Blue & Lonesome', primer álbum completo de estudio de la banda desde aquel 'A bigger bang' de 2005, está producido por Don Was and The Glimmer Wins (es decir, el vocalista Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards).

Este disco fue grabado durante apenas tres días en diciembre del año pasado en los estudios British Grove de West London, y contiene una docena de canciones, todas ellas versiones de viejos temas blues de Chicago.

Junto a Jagger, Richards, Charlie Watts (batería) y Ron Wood (guitarra), partipan en el álbum su bajista habitual desde los noventa, Darryl Jones, así como los teclistas Chuck Leavell y Matt Clifford. En dos de las canciones está la guitarra de Eric Clapton.

'Blue & Lonesome' puede reservarse ya en la web oficial del grupo. Estará disponible en CD, descarga digital y doble vinilo, así como en una edición deluxe con un libro de 75 páginas sobre la elaboración del álbum.



Comentarios