Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Depeche Mode anunciarán este martes su regreso con nuevo disco y gira mundial

Tres años después de 'Delta Machine', Depeche Mode están a punto de abrir un nuevo capítulo en su dilatada historia musical.

Será este mismo martes 11 de octubre, cuando a partir de las 13 horas el grupo dará una rueda de prensa online desde Milán, que podrá seguirse en www.depechemode.com, y en la que se esperan detalles sobre su nuevo disco y su correspondiente gira.

Mientras los fans esperan este anuncio oficial, en las últimas horas se ha filtrado a través de Ticketmaster Francia que el grupo dará un concierto en el estadio de Lille el 29 de mayo de 2017, dentro de su nuevo 'Global Spirit Tour'.

Se espera, por tanto, que el nuevo disco de Depeche Mode, el decimocuarto desde su debut en 1981, lleve por título precisamente 'Global Spirit'. Pero no especulemos de más, seamos pacientes, en apenas unas horas tendremos todas las fichas sobre el tablero.


Comentarios