Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Las playlists de Spotify en Mercadeo Pop

Si nos seguís tanto en Twitter y como en Facebook a lo mejor a estas alturas ya sabéis que con cada nueva estación vamos creando nuevas listas de reproducción con las novedades del momento, las canciones de ayer que recordamos súbitamente y no pocas rarezas que se cruzan en nuestro camino, siempre tratando desesperadamente de aparentar cierto criterio.

Y por eso, antes de que llegue la ansiada primavera con su desprendimiento de ropajes y su sonrisa perenne, aprovechamos para compartir con vosotros nuestra lista de este otoño de 2016, cargadita de cosas sónicamente ricas, algunas de ahora otras de ayer y con suerte todas de siempre. Recordamos que nuestro perfil en Spotify es https://open.spotify.com/user/mercadeopop.



OTOÑO 2016



VERANO 2016



PRIMAVERA 2016



INVIERNO 2016



OTOÑO 2015





VERANO 2015

PRIMAVERA 2015

INVIERNO 2015


OTOÑO 2014



VERANO 2014



PRIMAVERA 2014



INVIERNO 2014



OTOÑO 2013



VERANO 2013



PRIMAVERA 2013



INVIERNO 2013



OTOÑO 2012



VERANO 2012



PRIMAVERA 2012



INVIERNO 2012



OTOÑO 2011



VERANO 2011



PRIMAVERA 2011



INVIERNO 2011



OTOÑO 2010



VERANO 2010



Por último, también tenemos una lista colaborativa y abierta para que quien quiera pueda añadir los temazos que considere oportunos. Así, entre todos seguramente seamos capaces de lograr construir la playlist definitiva, o algo así de pretencioso. Por ahora la cosa va así, pero siempre quiero más y más y más:


Como bis, os ofrecemos otra playlist, en este caso con canciones motivantes para la práctica deportiva. Yo mismo me he encargado de testar cada canción una a una y cuando no he sentido que quería correr otros 17 kilómetros más, he pulsado sin contemplaciones el botón de eliminar. Así las cosas, opino personalmente que la mezcla funciona:



Comentarios