Obús celebrarán su 35 aniversario el 21 de enero de 2017 en La Riviera madrileña

Obús cumplen 35 años de carrera y lo celebrarán por todo lo alto con un concierto especial en Madrid, el 21 de enero de 2017.

Los de Fortu y Paco volverán a La Riviera, la sala en la que grabaron su directo De Madrid Al Infierno, presentando un show de más de 3 horas en el que interpretarán 35 canciones, repasando todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temás que jamás han tocado en directo o que llevan mucho tiempo sin tocar.

"Un concierto único y emotivo, con un nuevo y espectacular montaje preparado para la ocasión, que pasará a la historia del grupo y que ningún seguidor de los vallecanos debería perderse", informa Calle Underground, empresa de management y comunicación del grupo.

Las primeras 500 entradas se venderán a un precio especial de 10 euros. Hay también entradas especiales que incluyen encuentro con la banda, acudir a la prueba de sonido y una botella de vino conmemorativo. Están a la venta a través de Ticketmaster y Sun Records.

Antes de esta fecha especial en Madrid, Obús actuará en Terrasa (7 de octubre), Girona (8 de octubre), Sueca (Valencia, 15 de octubre), Córdoba (25 de noviembre), Almería (26 de noviembre), Oviedo (16 de diciembre) y Valladolid (17 de diciembre).


Comentarios