Panic! at the Disco actuarán también en Barcelona (además de Madrid)

La banda estadounidense Panic! At The Disco anunció la semana pasada un concierto e1 1 de noviembre en La Riviera madrileña, que inicialmente era el único previsto en nuestro país (las entradas ya se pueden adquirir desde 37 euros en Ticketmaster y Live Nation).

Sin embargo, ahora se anuncia que el grupo de Brendon Urie presentará su quinto disco, 'Death of a Bachelor', también en Barcelona, en un concierto gratuito dentro de los Vodafone yu: music shows. La cita será el 2 de noviembre en la sala Razzmatazz.

Para conseguir las invitaciones para el concierto de Panic! At The Disco, los clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Será imprescindible para el acceso llevar el DNI. Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de Panic! At The Disco antes del concierto de Barcelona, en un encuentro exclusivo.

El Vodafone yu Music Show de Panic! At The Disco se emitirá en directo por streaming para aquellos fans que no puedan asistir. Dear Audrey, ganadores de la última edición del Vodafone yu Music Talent, serán los encargados de abrir el concierto.


Comentarios