Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Purple Weekend 2016: The James Hunter Six, The Woggles, Álex Cooper, Gizzelle, The Coal Porters...

Purple Weekend comienza a desvelar detalles sobre lo que será su edición número XVIII. La misma tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre de este 2016 en el Pabellón C.H.F. de León.

Por allí pasarán The James Hunter Six, The Woogles, Gizzelle, Mystic Braves, The Barreracudas, Screaming Lord Stax & The Savages, The Hanging Stars, The Schizophonics, Mark & The Spies, Radio Days, Sugar Daddy & The Cereal Killers, The Jackets, The Coal Porters, Lola Lola, The Japanese Girl y los españoles Alex Cooper (Popcorner 30 años viviendo en la era pop), Melange, Peralta, Los Jíbaros, Fogbound, The Plastic Founders, Thee Vértigos, Buffalo y Evil, Evil Girrrls and The Malvados.

La venta de abonos con una oferta especial de lanzamiento a 65€ está disponible en Wegow hasta el martes 25 de octubre, fecha que pasarán a costar 72€. Además de la programación de conciertos pronto se anunciarán los DJs que estarán pinchando en el evento ye-yé por excelencia, así como toda la información sobre exposiciones y actividades asociadas al festival que completarán unas jornadas únicas.


Comentarios