Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Sam Outlaw presentará 'Angeleno' en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao

Tras su visita del pasado mes de abril a Madrid y Barcelona, y de regresar en verano para participar en el Huercasa Country Festival, el estadounidense Sam Outlaw anuncia ahora su vuelta a España este otoño.

En esta ocasión serán cuatro recitales en Madrid (2 de noviembre en El Sol), Zaragoza (3 de noviembre en Las Armas), Valencia (4 de noviembre en Loco Club) y Bilbao (5 de noviembre en Cotton Club). Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales.

El nuevo hijo pródigo de la música de raíces americana y gran promesa del country prosigue así con la gira de presentación de su más reciente disco de estudio, 'Angeleno'.

Grabado en los Megawatt Studios de Los Angeles, con una banda formada por Bo Koster (My Morning Jacket), Taylor Goldsmith (Dawes), Gabe Witcher (Punch Brothers) y Chuy Guzmán (Linda Ronstadt), 'Angeleno' le ha valido para abrirse muchas puertas, telonear los conciertos de Dwight Yoakam y Clint Black y recibir alabanzas de Ryan Adams.

Además, el disco está producido por Joachim Cooder y su padre, el legendario guitarrista Ry Cooder. Ahora Sam Outlaw regresa a España para presentar otra vez su música country con espíritu californiano.


Comentarios