'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

'The End - Live in Los Angeles': el concierto de despedida de Mötley Crüe en alta definición

El 31 de diciembre de 2015, Mötley Crüe tomó el Staples Center de su ciudad natal Los Ángeles, para ofrecer su último concierto en vivo. Era la culminación del Tour final que había comenzado en julio de 2014 viajando alrededor de todo el mundo.

Norteamérica y Sudamérica, Japón, Australia y Nueva Zelanda, Europa y Oriente Medio con la clásica formación de Mötley Crüe 1981-2015: Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarras).

La banda había firmado un documento legalmente vinculante de finalización de las giras que les impedía viajar como Mötley Crüe más allá de finales de 2015 y por eso este concierto fue realmente el 'fin'. Y quedó filmado en alta definición.



Pues bien, este próximo 4 de noviembre se pone a la venta 'The End - Live in Los Angeles', directo que estará disponible en DVD, Blu-Ray, DVD+CD, DVD+2LPS y caja deluxe limitada.

El repertorio incluye 'Girls, Girls, Girls', 'Wild Side', 'Primal Scream', 'Same Ol’ Situation (S.O.S.)', Don’t Go Away Mad (Just Go Away)', 'Rock ‘N’ Roll Part II / Smokin’ In The Boys Room', 'Looks That Kill', 'Motherfucker Of The Year' 'In The Beginning / Shout At The Devil', 'Louder Than Hell', 'Drum & guitar solo', 'Saints Of Los Angeles', 'Live Wire', 'T.N.T. (Terror ‘N Tinseltown) / Dr Feelgood', 'Kickstart My Heart', 'Home Sweet Home' y 'My Way (credits)'.


Comentarios